Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2020

Para presentar la evaluación final del I periodo, debes tener en cuenta lo siguiente:
1. Debes tener una cuenta de correo electrónico.
2. Realizar el cuestionario a la hora y en el tiempo asignado, debido a que este se cerrará después de lo establecido.
3. El enlace se enviará unos minutos antes de su presentación al blog correspondiente al área de Lengua Castellana y/o lectura crítica, jornada de la tarde.
4. El enlace enviado para la evaluación solo permite un intento de evaluación y se culmina al darle click en el botón enviar

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora,soy Luz Nerelys de 10A Jornada Tarde, quiero comentarle que yo no cuento con teléfono celular, computador, ni acceso a internet para enterarme de las novedades de su clase, una amiga me esta permitiendo escribir esto, pero ella vive en otro lugar,como haria para presentar las evaluaciones que sean como esta que dice, porque estoy haciendo mi mayor esfuerzo y exponiendome a salir por cumplir con los talleres, pero no tengo la disponibilidad en mi casa para hacer las evaluaciones. gracias

    ResponderEliminar